Mejor precio online
  • slider-revolution-1 None
  • slider-revolution-2 None

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Entorno

Si lo que desea son unas vacaciones completas con todo al alcance de su mano, puede disfrutar de muchas actividades. En Zahara Sol le acercamos a diversos estímulos idóneos para todos los intereses y aspiraciones.

Deportes acuáticos


Zahara de los Atunes cuenta con unas amplias playas donde poder practicar Surf, KiteSurf, Windsurf, vela… Sin lugar a dudas, el lugar por excelencia es Punta Paloma en Tarifa,que recoge todos los aditivos para practicar estos deportes al máximo. Aunque si lo prefieres, puedes optar por practicar submarinismo en las preciosas localidades de Barbate y Tarifa.

Excursiones


Zahara Sol pone a su disposición innumerables excursiones para todos los gustos. Visite las ruinas arqueológicas de Baelo Claudia, pasee en caballo por las playas de Zahara, viaje hasta Gibraltar o a Tánger, disfrute de un maravilloso día en el Parque Natural los Alcornocales o disfrute de la excursión de avistamiento de cetáceos en el estrecho de Gibraltar. Infórmese en recepción de nuestros increíbles precios.

Golf


A pocos Kilómetros de Zahara de los Atunes se encuentra Montenmedio con un recorrido de 5.930 m. y par 72. Las calles están flanqueadas por imponentes alcornoques, pinos mediterráneos y acebuches, que suponen un permanente desafío para jugadores de cualquier nivel. Visite los campos de golf en las localizaciones cercanas a nuestro hotel, como Novo Sancti Petri en Chiclana, Benalup Golf, Montenmedio Golf Country Golf y Villanueva Golf Resort, en Puerto Real. Próximamente disfrute de la nueva apertura del campo de golf de Zahara de los Atunes.

Noche


Nuestro hotel le proporciona una exclusiva terraza para tomarse una copa, escuchando música chill-out y disfrutando de magníficas vistas al mar y rodeado de naturaleza centenaria. En sus alrededores, existen locales de marcha y terrazas que hacen que Zahara cobre vida también de noche. Disfrute de zonas de diversión donde podrás alternar con amigos tomando cócteles rodeado de música, ambiente, diversión…

Paseo en Bici


Disfrute de un paseo en bicicleta por las playas y las calles de Zahara o por la zona de Atlanterra que cuenta con un extenso paseo marítimo. Practicando este deporte relajado y divertido, se mezclará con la naturaleza y con el ambiente de la zona. Nuestro hotel le proporcionará información sobre los lugares dónde puede alquilar una bicicleta. Cuando regrese, relájese en nuestras piscinas o en nuestras terrazas.

Paseos en Quad


Pilotar un quad salvando los obstáculos dispuestos, supone una forma excitante de vivir la naturaleza. Practique este increíble deporte en las cercanías de nuestro hotel.

Senderismo


Otro deporte muy practicado en la zona es el senderismo. Cumple todos los requisitos indispensables para realizar esta actividad y ver palmo a palmo el entorno y belleza del lugar recorriendo cada rincón de Atlanterra y alrededores.

Paseos a caballo


Si lo que le gusta es combinar una actividad relajada en contacto con la naturaleza y disfrutar del entorno idílico de Zahara, puede pasear a caballo sobre la arena de sus playas o sus laderas. Y si lo prefiere, pasee en caballo durante las refrescantes noches de Zahara. Infórmate de los paseos a caballo en nuestra recepción

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1