Mejor precio online
  • slider-revolution-1
    BIENVENIDOS A ZAHARA SOL
    LO MEJOR DE CÁDIZ A UN SOLO PASO
  • slider-revolution-2
    UN LUJO A TU ALCANCE
    5% DTO RESERVAS ONLINE
  • slider-revolution-3
    BIENVENIDO A CASA
    TU OASIS EN ZAHARA DE LOS ATUNES

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Ayuda para reservar? Llame: 951 204 335

COVID-19

Q Hotels
 
Desde Q Hotels queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros huéspedes. Estamos convencidos que esto pasará y estamos poniendo todos los medios para que podamos darle de nuevo la bienvenida a nuestros hoteles y alojamientos, cuando la situación se normalice.
Siguiendo la Orden SND/257/2020, de 19 de marzo, por la que se declara la suspensión de apertura al público de establecimientos de alojamiento turístico, de acuerdo con el artículo 10.6 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nuestros hoteles permanecerán cerrados.
 
Cuidando de ti
 
En Q Hotels estamos tomando con mucha seriedad los estándares de higiene y limpieza, implementando medidas adicionales para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y los expertos en salud.
Todos los miembros de nuestros equipos han recibido indicaciones específicas y se han incrementado medidas de limpieza e higiene en todas las propiedades, con el objetivo de proporcionar entornos seguros y limpios para nuestros huéspedes y compañeros. Las medidas de salud y seguridad de nuestros hoteles están diseñadas para afrontar un amplio espectro de virus, incluido el COVID-19, y abarcan desde la higiene en el lavado de manos y especificaciones de productos de limpieza, hasta procedimientos de limpieza y desinfección  de habitaciones y áreas comunes.
 
¿Tiene una reserva con entrada prevista en Abril?
 
Si su reserva es con política de cancelación flexible, se procederá automáticamente a la cancelación de la misma.
Si su reserva es con tarifa no reembolsable, por favor póngase en contacto con nosotros llamando al teléfono 956 45 78 52 o email info@zaharasol.com para informarle de las posibilidades de modificación de la misma.
 
Realmente deseamos que esta situación mejore pronto y nos gustaría agradecerle su lealtad. Iremos actualizando la información a través de este medio, conforme a las medidas indicadas por las autoridades regionales y nacionales competentes en la contención de esta pandemia.
 
Gracias por confiar en nosotros.

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
¿Ayuda para reservar? Llame: 951 204 335